DESCUBRE ESTE PARAISO TROPICAL.

DESCUBRE ESTE PARAISO TROPICAL.


Una aventura en el caribe de Honduras.

Como parte de la experiencia de moda, estilo de vida y alianzas para el impulso del turismo Cintya Martínez Directora Creativa de Fashion Week Honduras y María Muñoz Periodista Española invitada, las cuales vivieron una inmersiva experiencia de las actividades dentro de nuestro hermoso país.
 
 
La primera parada fue donde Chamorro, quien nos presentó a Don Armando un artesano Garífuna quien relatando su historia como empresario, el cual posee uno de los lugares más populares reconocido por su giffiti, gastronomía y actitud amena que por años es popular la experiencia que le brinda a sus visitantes. Además la bebida Giffiti el cual se ha convertido en un popular por sus sabores a sabor café, Jamaica y puro, el cual se sirve caliente o frío. Después de esta parada se les llevo a a las Aguas termales SPA, Sambo Creek.

En las aguas termales fue una experiencia donde les puede apreciar como esta combinación de aguas forman esta mezcla. Al llegar se les brindó un coctel y frutas flotantes. En la misma zona, los visitantes pueden tener un masaje, justo y necesario para las personas que se aventuran a una experiencia de relajación, sumado a esto se les colocó barro volcánico para relajarlos con las aguas, siendo esto algo beneficioso para la piel. El día finalizo en Malecón con una hermosa puesta de sol.

Desde el Puerto de la Ceiba en un recorrido de 45 minutos con música, diversión e historia llegaron a Water Cay, en Útila un agua hermosa que abraza el paisaje del Caribe de Honduras por sus aguas cristalinas, siendo comparadas por su belleza visual. Luego se experimentó a hacer el  esnórquel, donde el arrecife de coral fue el principal atractivo enamorando a los turistas extranjeros con toda la vegetación y variedad de fauna marítima que enamora por su belleza.

Finalmente se recorrió la isla de Útila, después de un almuerzo en 1104, con la gastronomía hondureña en mariscos se disfrutó de esa sensación de sabores que enamoran a los amantes de platillos únicos. Se visitó la isla, conociendo lugares icónicos de la misma reconociendo su belleza, calles y personas que encantan en cada rincón. Finalmente se realizó el retorno siendo acobijadnos por las aguas del Caribe de Honduras, una experiencia que no solo conecta con nuevas culturas, también se inmortaliza como una postal, siendo esta toda una obra de arte.

Agradecemos al Instituto Hondureño de Turismo por incentivar el turismo en Honduras, destacando su belleza visual, apoyando a artesanos, gastrónomos y emprendedores, impulsando la cultura hondureña con pasión.

 
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *