MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS, LA PASARELA MÁS ESPERADA DE COLOMBIAMODA 2022, LLENÓ DE COLOR, MÚSICA Y ARTE LA NOCHE.

MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS, LA PASARELA MÁS ESPERADA DE COLOMBIAMODA 2022, LLENÓ DE COLOR, MÚSICA Y ARTE LA NOCHE.

Gef, Maluma, su hermana Manuela Londoño y los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños, cerraron con música la pasarela.

La moda latinoamericana ha tenido un antes y un después en la industria y nosotros hemos sido parte de esos nuevos movimientos. De la mano de Valeria del Rey hemos vivido la experiencia de la moda que hoy en día el cantante Maluma ha sido expuesto con su marca de moda y que se adentra más a este nuevo modelo más allá de la música.

 

Fueron 65 looks con una amplia gama de estilos: el nerd cool, el preppy, el playero californiano, el urban comfy y el techno. Todos enmarcados en la tendencia genderless.

Desde ahora la colección está disponible en Gef.co y, a partir de mañana, en todas las tiendas Gef del país y almacenes de cadena.

El lanzamiento de Maluma x Gef El Arte de los Sueños fue una experiencia inolvidable, que recreó de principio a fin, cómo los sueños se pintan de color y cómo una colaboración puede unir la moda, la música y el arte sobre pasarela. Un evento que llenó de emoción a todos los asistentes al desfile, especialmente, por el emotivo cierre musical a cargo de los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños y, la aparición final de Maluma y su hermana, Manuela Londoño, presidenta de la fundación.

La experiencia

Los asistentes al evento disfrutaron de una experiencia que inició con un recorrido por El Museo de los Sueños, un gigantesco cubo blanco que en su interior albergó una serie de fotografías de gran formato, protagonizadas por Maluma y los soñadores, los jóvenes que hacen parte de su fundación. Al salir del museo se encontraron con El Bulevar de los Sueños, allí los retratos de los soñadores y algunas frases de estos jóvenes como: “sueño en azul profundo como el mar y el cielo” o “sueño en miles de colores como un arcoíris”, fueron el centro de este espacio.

La pasarela

El público ingresó al City Hall para vivir una historia de moda recreada en un enorme escenario minimalista de color blanco. Un montaje alineado al concepto de un lienzo que se pinta de colores y que tuvo como introducción, la presentación del fashion film de la colección, protagonizado por Maluma y los soñadores de La Fundación. Las luces se apagaron y el desfile empezó con un grupo de looks urbanos de joggers y chalecos de color vainilla. Continuó con el capítulo de denim y jeanswear, un componente fundamental de la colección, aquí se destacaron chaquetas, jeans, shorts y chalecos, diseños de volúmenes localizados, con diversos procesos de lavado, contrastes de texturas y, algunos looks con toques sartoriales. Paulatinamente, el color empezó a aparecer en la pasarela para unirse al denim; outfits con hoodies y joggers azules, naranjas, y amarillos, unidos a camisas atemporales de rayas, le dieron el estilo urban comfy a la propuesta. Los

looks varsity y preppy llegaron por cuenta de una de las piezas ícono de la colección, una bomber jacket azul y una versión especial de esta en silueta crop top.  El color negro apareció junto al magenta, looks complementados con mallas elaboradas con apliques gráficos con la imagen de Buda, el dóberman de Maluma. Otros accesorios clave fueron los Bucket hats intervenidos con la marquilla de la colección, pañoletas estampadas con la M de Maluma, riñoneras y un vest utility, una verdadera pieza de temporada. Otro color protagonista de la colección fue el verde, el cual combinado con el magenta recreó un outfits estilo techno. El cierre de la pasarela corrió por cuenta de un look con una pieza especial: la bomber jacket convertida en un abrigo largo.

El cierre

Durante el carrusel final, salieron los 65 modelos con los looks de la colección, una propuesta que desde el styling y el casting abarcó una amplia gama de usuarios y de estilos: nerd cool, preppy, playero californiano y techno, todo enmarcado en la tendencia genderless, es decir, sin género. Una vez los modelos terminaron de recorrer la pasarela, aparecieron los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños, quienes interpretaron con sus tambores una versión de la canción Mama Tetema, un momento emotivo y conmovedor, seguido de la euforia que generó la salida de Maluma y su hermana Manuela, quienes se unieron al grupo de los soñadores y los modelos en el escenario.

Maluma x Gef El Arte de los Sueños está disponible desde ahora en Gef.co, en todas las tiendas Gef del país y almacenes de cadena. Un porcentaje de las ventas de la colección estará destinado a la fundación, además, la colección incluirá una bolsa reutilizable hecha de tela reciclada a partir de botellas PET y descartes de confección; el 100% de las ventas de esta, también será donado a la fundación El Arte de los Sueños.

 

La moda latinoamericana ha tenido un antes y un después en la industria y nosotros hemos sido parte de esos nuevos movimientos. Valeria del Rey Colombiamoda, realizando cobertura con uno de nuestros corresponsales, esto de la mano de Valeria quien nos hizo hizo vivir la experiencia de la moda que hoy en día el cantante Maluma ha sido expuesto con su marca de moda y que se adentra más a este nuevo modelo más allá de la música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *