APERTURA MINISO EN MEGAMALL.

APERTURA MINISO EN MEGAMALL.

Ejecutivos de grupo Inversiones Aliadas del Centro Comercial Megamall dieron la bienvenida a la tienda MINISO, la cual estará ubicada en el segundo nivel al lado Unlimited y de Óptica Santa Lucia.

MINISO es una marca de diseño asiático que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

Durante la apertura al público, ejecutivos de Miniso informaron que esta tienda brindará a todos sus clientes alrededor de 2500 artículos diferentes en los rubros de accesorios de belleza, tecnología, peluches y juguetes, hogar, textiles y papelería.  Adicionalmente, y en el futuro, esta tienda cuenta y sumara colecciones exclusivas de licencias con Marvel, We Bare Bears, Sanrio, Coca Cola, Disney y otras.

Respetando las medidas de bio-seguridad, en la apertura al público, participaron medios de comunicación e invitados especiales, quienes se trasladaron a conocer la tan esperada tienda.   

Ejecutivos de grupo Inversiones Aliadas del Centro Comercial, le dieron una calurosa bienvenida a MINISO a la familia del Centro Comercial Megamall.

Palabras de Miniso Global

Desde Asia, el Gerente de Américas de MINISO, Devin Miao, enfatizó: “Estoy muy contento de que MINISO abra su tienda número ocho en Honduras, y estoy seguro de que la clientela de Megamall reaccionará con el mismo entusiasmo y aceptación hacia los productos MINISO como ha sido característico en el mercado de Honduras”.  Además, recalcó que MINISO está presente en más de 100 países a nivel mundial, con más de 4200 tiendas. De momento, abren más de 2 tiendas al dia. 

Expreso también Devin Miao: “Estamos con mucha esperanza que con esta nueva tienda del Centro Comercial Megamall, los consumidores hondureños seguirán convirtiéndose en fans de MINISO, pues la marca y sus productos han tenido un éxito rotundo en Latinoamérica.”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.