Aprendiendo de BAC Credomatic, la plataforma de educación financiera que transforma tus finanzas.

Aprendiendo de BAC Credomatic, la plataforma de educación financiera que transforma tus finanzas.

BAC Credomatic marcando la diferencia con la creación de contenido de educación financiera de forma dinámica y amigable, presenta su tercera campaña Aprendiendo, alcanza tus metas financieras 2022.

Con el objetivo de contribuir a la educación financiera de la población, BAC Credomatic presentó su campaña de fin de año en su plataforma de contenido Aprendiendo. La campaña cuenta con una plataforma digital para que de una forma dinámica y amigable los hondureños puedan conocer más sobre temas de finanzas personales, empresariales y ciudadanía responsable, con el reto de alcanzar las metas financieras este 2022.

El contenido de la plataforma es gratis y se puede acceder ingresando a www.aprendiendo.baccredomatic.com, donde fácilmente encontrará 11 temas de interés para estar listos este año nuevo. El contenido es presentado en formatos amigables como historietas, videos, webinars, descargables entre otros y los principales temas que pueden descubrir son:

  • Tu plan de ahorro para tiempos de crisis.
  • Como crear tus metas financieras.
  • Planificación y presupuesto de tus metas financieras.
  • Como analizar tu presupuesto.
  • ¿Cuánto de tus ingresos debes ahorrar?
  • ¿Cómo lograr tus metas financieras?

“La campaña Aprendiendo de educación financiera de BAC Credomatic, tiene como objetivo brindar información clara y de valor para administrar de forma eficiente las finanzas, logrando un mejor desempeño en la economía familiar y calidad de vida de los hondureños. Bajo nuestro programa de sostenibilidad, nuestro compromiso ha sido capacitar a más de 16 mil hondureños durante el 2021, con temas monetarios para mejorar su salud financiera permitiéndoles alcanzar las metas propuestas”, dijo Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.