BEAUTY BACKSTAGE COLECCIÓN ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2022/23.

BEAUTY BACKSTAGE COLECCIÓN ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2022/23.

El martes 5 de julio se presentó en el centro ecuestre Étrier de Paris el desfile de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2022/23.

 

Las modelos desfilaron por la pasarela con un look de maquillaje ultra transparente, suave y luminoso que contrastaba adecuadamente con las siluetas gráficas de la colección.

Una tez delicada y sutil que se logró con el nuevo LES BEIGES WATER-FRESH COMPLEXION TOUCH para crear un lienzo uniforme antes de aplicar el nuevo LES BEIGES WATER-FRESH BLUSH en la parte superior de los pómulos para un efecto sonrojado. 

Los maquilladores delinearon las pestañas superiores e inferiores con STYLO OMBRE ET CONTOUR en Electric Brown y mezclaron el color para lograr un efecto difuso. Luego, se aplicó STYLO OMBRE ET CONTOUR en Nude Éclat en el centro de la ceja y el cetro de los párpados. El tono más claro de LES BEIGES EYESHADOW PALETTE en Medium se añadió a los párpados para aportar un toque de luminosidad a la mirada.

Para crear un velo de luminosidad general, POUDRE LUMIERE Illuminating Powder en Ivory Gold se aplicó primero en la parte superior de los pómulos, trabajando hacia las sienes, luego se espolvoreó en el puente de la nariz y el arco del cupido. Se agregó BAUME ESSENTIEL en Sculpting en el centro de los labios para acentuar su forma. Finalmente, las pestañas se cubrieron con la base LA BASE MASCARA y varias pasadas de LE VOLUME DE CHANEL en Noir para completar el look.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *