CHANEL presenta la campaña de la colección Primavera-Verano Prêt-à-Porter 2022.

CHANEL presenta la campaña de la colección Primavera-Verano Prêt-à-Porter 2022.

La campaña de la colección Primavera-Verano Prêt-à-Porter 2022 de CHANEL es una oda a la juventud que resuena con su gracia despreocupada en el eterno verano. 

En una villa en Provenza, Inez & Vinoodh capturan a la modelo Vivienne Rohner con una cierta idea de feminidad. Representada como una heroína de la Nueva Ola, su rostro actúa como el revelador de un trasfondo cinematográfico: mirada rebelde, puchero malhumorado, corte andrógino.

 

La piscina se convierte en un símbolo del cuerpo libre y sensual del verano. Para disfrutarlo en el agua, el traje de baño disponible en versión negro de dos piezas con detalles en blanco. El bi-tono también se magnifica en una silueta de cuerpo entero: el rostro oculto tras unas gafas negras con patillas blancas, el cuerpo dibujado por un traje de baño de una pieza blanco sobre un top negro y los pasos que llevan las bailarinas blancas con puntas negras. Al hombro, Vivienne Rohner luce el nuevo bolso CHANEL 22: un gran bolso estilo shopping en piel brillante, ideal para guardar los imprescindibles del verano.

 

Cada silueta revela una multitud de detalles: correas de zapatos como tobilleras, dúos de pulseras, collares enjoyados y cinturones llevados en acumulación, Mary Janes de charol y bolsos acolchados y coloridos. Reinterpretadas en versión mini o con abertura, las faldas de cuadros se acompañan de chaquetas a juego y subliman el tweed multicolor, mientras que un vestidito en jacquard vaquero gris claro está adornado con la doble C.

 

Es también el estado de gracia del verano lo que captura esta campaña. Esos momentos flotantes donde el tiempo se alarga, que podemos dedicar a la lectura o simplemente a la contemplación de la naturaleza. En el marco de una ventana, una chaqueta bordada en croché multicolor que se usa sobre un top de bikini de punto dorado se combina con jeans estampados con mariposas de colores.

 

Entre el desenfado y la sensualidad, el cuero se revela en toda su sutil provocación sobre un mono velado por una capa larga de muselina de seda cerrada por un lazo de raso negro. Una pieza central completa el rompecabezas de la seducción: el vestido largo. Con o sin mangas, la crepe de seda y las rayas diáfanas acentúan su carácter etéreo.

Impulsada por el famoso adagio horaciano, la campaña Primavera-Verano Prêt-à-Porter 2022 de CHANEL invita a aprovechar los días y conquistar el paraíso del presente.

La colección estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2022.

 

#CHANELSpringSummer

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *