COLONIA IL PROFUMO ABRE UN NUEVO CAPÍTULO OLFATIVO EN ACQUA DI PARMA.

COLONIA IL PROFUMO ABRE UN NUEVO CAPÍTULO OLFATIVO EN ACQUA DI PARMA.


Reinterpretar un clásico atemporal como la icónica Colonia lanzada en el año 1916 es un reto que solo pueden lograr firmas que respetan la tradición al tiempo que apuestan por la modernidad más absoluta.

Acqua di Parma marca una nueva y audaz era a través de Colonia Il Profumo, una reinterpretación de la primera fragancia de la Maison que ha sabido maridar a la perfección más de un siglo de tradición con la elegancia contemporánea inherente a la firma sin dejar de plasmar la vitalidad del sol de Italia inherente a Colonia.

Las vivas notas cítricas (bergamota italiana, pomelo, naranja sanguina y petit grain) se elevan con el ylang-ylang. Este nuevo ingrediente añade profundidad e intensidad, reforzando el carácter del perfume.

En el corazón de la misma, el romero y las hojas de naranjo se entremezclan con el aceite de ylang-ylang para crear una experiencia aromática con diferentes matices. La esencia de ylang-ylang se refina con esmero a través de la selección de sus elementos más vibrantes con el fin de aportarle una nueva personalidad.

El fondo se sustenta en la riqueza terrosa del aceite de vetiver y la profundidad del pachulí, este último seleccionado con precisión para mantener y realzar el carácter de la fragancia.

UN FRASCO A LA ALTURA Colonia Il Profumose presenta en un elegante frasco art déco, con una base de cristal bañada en oro y un cálido tono dorado. La etiqueta renovado añade un toque de sofisticación que refleja su intensidad y riqueza. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *