Con BAC Credomatic pagas tus compras navideñas sin contacto utilizando las Billeteras Digitales.

Con BAC Credomatic pagas tus compras navideñas sin contacto utilizando las Billeteras Digitales.

Moderniza tu forma de pagar en los diferentes comercios que cuentan con la tecnología Contactless o pago sin contacto de BAC Credomatic, agilizando el proceso de forma segura, cuidando tu salud siguiendo todas las medidas de bioseguridad. 

 

BAC Credomatic, marcando su liderazgo hacia la transformación digital, invita a sus clientes a realizar las compras navideñas con la ayuda de la tecnología Near Field Communication (NFC), pagando sin contacto acercado las tarjetas de débito o crédito al POS o a través las billeteras digitales desde un smartphone Android u otros dispositivos inteligentes, como los relojes Garmin y Fit Bit en lugar de usar dinero en efectivo.

 

Para utilizar esta tecnología en los comercios afiliados a BAC Credomatic, lo que el cliente necesitas es configurar la tarjeta ya sea en su celular o reloj inteligente de la siguiente manera: 

 

Del plástico al celular:

  1. Contar con un dispositivo Android con tecnología NFC, tener un sistema operativo 6.0 o superior y disponer de algún método de desbloqueo activado (contraseña, huella digital, reconocimiento facial o patrón).
  2. Poseer una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard de BAC Credomatic.
  3. Inscribir la tarjeta de crédito o débito a utilizar para este tipo de transferencias en Banca Móvil.
  4. Al momento del pago en los comercios, se debe desbloquear el celular y acercarlo al POS para realizar el pago correspondiente. Por motivos de seguridad si posees algún sistema de bloqueo, no se realizará la transacción.

 

Del plástico al reloj inteligente:

  1. Descargar la aplicación Garmin Connect o Fitbit en Play Store o App Store.
  2. Completar los datos de registro e indicar sus credenciales de pago, exclusivo para tarjetas Visa y Mastercard de BAC Credomatic.
  3. Al suscribirse al servicio, el banco realizará una validación adicional de la identidad del cliente a través de un código enviado por SMS.
  4. Posteriormente, el cliente recibirá un mensaje SMS de bienvenida al registrar sus tarjetas en la billetera digital.
  5. Una vez realizada la configuración, el usuario ya podrá realizar sus pagos a través de su reloj inteligente.

 

Al visitar un comercio, es importante identificar si cuentan con la tecnología de pago sin contacto y solicitar que el pago sea realizado de esta manera, mostrando tu identidad previamente antes de pasar cualquiera de los dispositivos (tarjeta, celular o reloj) en el POS con NFC.

 

“Para BAC Credomatic, la innovación y la digitalización son pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar. Desde el 2019, habilitamos el pago sin contacto a través de los smartphone Android. Hoy, contamos más de 1.6 millones de clientes digitales y 4 de cada 5 realiza sus transacciones desde dispositivos inteligentes a nivel regional. La banca digital es una realidad cotidiana, útil y necesaria en las actividades empresariales, familiares y personales de nuestros clientes”, expreso Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic de Honduras.

 

Cada solución es auditada, certificada y autorizada por las firmas globales de tarjetas como Visa y Mastercard, al igual que por empresas especializadas como PCI, que establece un estándar para transacciones financieras.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.