DAVIVIENDA HONDURAS GANA PREMIO #LATAMDIGITAL 2021 EN LA CATEGORÍA DE LIDERAZGO Y DESEMPEÑO DIGITAL.

DAVIVIENDA HONDURAS GANA PREMIO #LATAMDIGITAL 2021 EN LA CATEGORÍA DE LIDERAZGO Y DESEMPEÑO DIGITAL.

Davivienda en conjunto con su socio estratégico ACF Technologies celebran hoy el galardón concedido en los Novenos Premios LatamDigital 2021 a la solución digital “Ejecutivo Virtual”. 

“Ejecutivo Virtual”, es una plataforma de innovación digital que le permite a sus clientes y usuarios comunicarse con uno de los ejecutivos de la red comercial y recibir una atención virtualizada de sus productos y servicios de banco y/o seguros a través de una videollamada.

Los Premios #LatamDigital 2021 es el evento que otorga año con año el mayor reconocimiento a la industria digital internacional, un espacio que estimula a las mejores iniciativas de la industria, entre ellas, la concedida a Davivienda y ACF Technologies.

La premiación se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, el pasado 26 de noviembre de 2021, en el que la solución de Davivienda, compitió entre 1,700 iniciativas digitales, postuladas en 9 pilares y 54 categorías, por países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, entre otros.

Cabe destacar, que Davivienda y ACF Technologies fueron galardonados con el segundo lugar en el pilar Liderazgo y Desempeño Digital bajo la categoría “Mejor uso de soluciones digitales para la gestión del desempeño”.

Henry Barahona, Gerente de Estrategia y Procesos mencionó: «Estamos muy orgullosos y honrados de haber sido seleccionados con este premio a nivel de Latinoamérica. El reconocimiento valida el compromiso que tenemos como grupo financiero para crear experiencias amigables y mantener la cercanía con nuestros clientes.”

Por su parte, Alexandra Castillo, Gerente de Mercadeo Latam de ACF Technologies comentó: “Desde hace varios años venimos desarrollando productos innovadores que impulsan la transformación digital de nuestros clientes; proyectos que optimizan la experiencia de sus clientes y sus niveles de productividad. Nos complace recibir este premio a nivel de Latinoamérica, el cual reconoce el esfuerzo de todas empresas que buscan mejorar las experiencias de los clientes en el mundo digital.”

 

 

ACF Technologies es una organización que tiene como propósito ayudar a cualquier sector a mejorar las experiencias de los clientes. Con casi dos décadas de experiencia en numerosas industrias, son un líder mundial en la gestión avanzada del flujo de clientes. A través de un enfoque basado en consultoría y soluciones tecnológicas, ayudan a optimizar todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la programación de citas, el seguimiento controlado y ordenado de los procesos atención multicanal, hasta la retroalimentación posterior al servicio.

Sus soluciones mejoran la eficiencia operativa, crean mejores experiencias para los clientes y, en última instancia, aumentan sus resultados. ACF tiene más de 6 mil instalaciones globales en organizaciones de salud, gobierno, finanzas, telecomunicaciones, comercio minorista, educación y otros.

Una vez más, Davivienda y su aliado estratégico ACF Technologies, ofreciendo soluciones digitales para sus clientes y usuarios.

Conozca más sobre Ejecutivo virtual en www.davivienda.com.hn

 

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.