Dolce&Gabbana Casa 

Dolce&Gabbana Casa 

La colección Dolce&Gabbana Casa se presenta a través de una serie de imágenes que combinan una estética clásica y sensibilidad contemporánea. La primera “Advertising Campaign “está dedicada al arte de vivir en casa – nos transporta a una dimensión de ensueño –  donde en los objetos de nuestra vida cotidiana se encuentra la inspiración para así crear piezas únicas de diseño.

El Blu Mediterraneo, Carretto siciliano, Leopardo y Cebra dominan la escena con sus iconic patterns que hacen referencias al ADN más auténtico de Dolce&Gabbana.

Las fotografías de esta campaña fueron realizadas por el dúo Mert&Marcus, que recuerdan el tradicional desnudo artístico del Renacimiento; al tiempo que aluden a la estética de las campañas de Dolce&Gabbana de los años 2000.

Las siluetas de las modelos se funden delicadamente con su entorno, resaltando lo más emblemático de la colección, el estilo pictórico que introduce al espectador en el mundo onírico y artístico de las creaciones de mobiliario de Dolce&Gabbana.

En los vídeos de campaña, podremos ver el aspecto poético que se acentúa aún más con las palabras de una carta de amor: Dolce&Gabbana Casa se convierte así en el espacio ideal en el que las emociones y las sensaciones encuentran su expresión a través de la creatividad de objetos especiales. No dejemos pasar que esta nueva campaña ADV de Dolce&Gabbana Casa cuenta con Machine Gun Kelly como protagonista.

Dolce & Gabbana Casa próximamente de venta en México.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *