DOLCE&GABBANA MEN´S S/S 26 “PYJAMA BOYS”

Atractivo veraniego, estética puramente italiana y una sensación de ligereza. La nueva colección S/S 2026 para hombre nos habla de un enfoque completamente personal y auténtico hacia el estilo, con un guardarropa de alma versátil, ideal para el día a día.
El gran protagonista de la colección es el pijama, que gracias a combinaciones sorprendentes con una armonía estética inesperada, se transforma en una prenda casual, cosmopolita, pero también chic y elegante. Parte del ADN de la marca desde los años noventa, el pijama se presenta aquí en su interpretación clásica, exquisitamente italiana, confeccionado en jacquard de algodón ligero con rayas verticales.
El juego de capas, los experimentos de estilo y los toques de color ayudan a situar al pijama en un contexto nuevo. Desde el beige hasta el azul claro, del color crema al azul marino, y del verde al café hasta el infalible negro: la paleta de colores es sofisticada y se mueve entre tonos neutros, salpicados con los icónicos estampados de lunares y animal print de leopardo.
Las siluetas favorecen los cortes amplios, con pliegues marcados y dobladillos anchos en los pantalones, líneas “oversize” en camisas y sacos, y piezas de piel premium inspiradas en los años 80. Las prendas de punto siguen esta misma línea estilística con suéteres tipo cárdigan suaves que también funcionan como prendas exteriores, piezas ligeras que se combinan con pantalones pijameros y creaciones artesanales hechas con cuerdas trenzadas que transmiten ligereza, destacando la maestría artesanal de Dolce & Gabbana.
Por la noche, el pijama se vuelve una prenda preciosa, luciendo un estilo elegante gracias al diálogo armonioso entre las rayas y las piedras y cristales bordados a mano que brillan con luz propia.
Entre los accesorios sobresalen los broches de camafeo y fistole, collares con piedras brillantes y coloridas, usados individualmente o combinados con rosarios, y gafas de sol con diseños inspirados en épocas pasadas, pero con una actitud moderna y única que complementa cada look. Los looks se completan con bolsas Sicily en tamaño “oversize”, bolsas Vittoria en varios tamaños, neceseres con correa para el hombro, clutches y modelos que replican la bolsita de algodón que hace juego con el pijama.
El estilo relajado de la colección también se refleja en el calzado, donde destacan los tenis y sandalias “fur-free “.