El nuevo HUAWEI NOVA 8i.

El nuevo HUAWEI NOVA 8i.

El smartphone con diseño premium que compite en calidad – precio.

HUAWEI lanzó oficialmente en el mercado hondureño el NOVA 8i, un dispositivo de gama media que destaca por su diseño premium y sus características enfocadas en sacar el máximo potencial a la fotografía, también aprovechó para presentar una mirada de los próximos dispositivos que entrarán al mercado durante este mes de diciembre y el 2022. 

Descubramos poco a poco el nuevo Nova 8i, que viene a ser un perfecto competidor gracias a su asombrosa calidad versus el precio.

Los smartphones de HUAWEI ya son reconocidos por ofrecer cámaras de alto nivel, por ende el NOVA 8i no se podía quedar atrás. Incorpora una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, es así que encontraremos una Cámara Ultra gran angular de 8MP y 120°, una cámara macro de 2MP, una cámara de profundidad de 2MP para un excelente efecto bokeh y una cámara principal de 64 MP de alta resolución.

Todo este conjunto permite que todas las fotografías siempre se vean claras. Asimismo, con su cámara frontal de 16MP usa un innovador algoritmo de belleza de inteligencia artificial, por lo que en la cámara frontal proporciona una solución dedicada para cada rostro al tiempo que se conserva cada detalle.

Pero si hablamos de rendimiento el NOVA 8i descubriremos que le roba el lugar a cualquiera, gracias a que posee una RAM de 8 GB que te permitirá desempeñar varias tareas al mismo tiempo y Super Charge de 66w, lo que significa que en tan solo 16 minutos tendrás cargado tu smartphone al 60%. Además su poderosa batería de 4300 mAh ofrece una duración de uso mucho más prolongada.

Si hablamos de la pantalla, en el NOVA 8i se encuentra una amplia pantalla de 6.67”, perfecta para disfrutar más contenido en la palma de tu mano, pues sus biseles súper delgados te permiten una relación cuerpo-pantalla del 94.7%.

Algo que caracteriza a los smartphones de HUAWEI es su diseño premium y el NOVA 8i no es la excepción, ya que te impresionará su apariencia llena de color, los panameños podrán encontrarlo en los colores: Plata Luz de Luna, Azul Sideral y Negro Estelar. Adicionalmente, su diseño ultra delgado ofrece un desbloqueo lateral de huella mucho más cómodo.

Otro de los aspectos importantes a considerar en un smartphone es el almacenamiento, es por ello que el NOVA 8i te ofrece 128 GB de almacenamiento, ya no tendrás que preocuparte por espacio para guardar tus fotos, videos, aplicaciones y juegos favoritos.

El Smartphone para hacer explotar tu creatividad

Una vez tengas en tus manos el NOVA 8i te enamorarás de todo el potencial que puedes sacarle, iniciando con su poderosa cámara que te dejará fotografiar fácilmente imágenes claras con detalles nítidos, además que podrás compartirlas directamente en alta resolución para que todos puedan admirarlas con la misma calidad. 

Incluso cuando salgas a explorar en la oscuridad, el HUAWEI NOVA 8i también estará ahí para ti. Su cámara es compatible con la función Super Night Shot 2.0 para que puedas hacer fotos sobresalientes con mucha facilidad cuando camines por las coloridas calles de la ciudad o de un pueblo mágico cuando ya oscureció.

Cuando se hacen fotos a contraluz, las partes oscuras tienden a aparecer demasiado oscuras mientras que las partes brillantes se ven demasiado brillantes. El HUAWEI NOVA 8i es compatible con la tecnología de fotografía a contraluz HDR para que puedas tomar fotos ideales a contraluz con un sujeto y un fondo muy nítidos.

Una vez tengas todas esas bellas fotografías, puedes ir más allá y darles tu toque personal, editándolas en apps disponibles en la HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones que incorporan todos los smartphones con los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS) y la única que incorpora capas de seguridad para que descargar aplicaciones de forma confiable.

Si duda Con el HUAWEI NOVA 8i tienes una excelente cámara que te acompaña en todas tus aventuras y con la HUAWEI AppGallery tienes acceso a las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo su capacidad fotográfica.

Entre los dispositivos que se presentaron a todos los asistentes están: 

El NOVA Y60 cuenta con un botón de encendido integrado con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares, proporcionando mayor comodidad, la MatePad 11 podrás reflejar la pantalla de tu computadora portátil en la MatePad y usar el HUAWEI M-Pencil para obtener un control creativo total de tus proyectos de diseño, la pantalla Mateview GT para tener una vista más profunda incluso de las imágenes más oscuras gracias a la tecnología HDR10 y la relación de contraste, la MateBook 14 en ella tendrás a tu alcance una pantalla Full View 2K y Procesador Intel de 11a generación; el parlante Sound Joy que es la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada conjuntamente con Devialet para ofrecer la mejor experiencia sonora, en los FreeBuds 4 contarás con Cancelación activa de ruido Open-fit 2.0 y sonido de alta resolución; y el Watch GT3, podrás mantenerte conectado 24/7, disfrutar de tu música en línea y tomar fotografías. 

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.