JORGE DE ALVAREZ TRIUNFA EN MADRID.

JORGE DE ALVAREZ TRIUNFA EN MADRID.

El diseñador ha roto moldes en la capital al presentar su nueva colección ante la prensa, estilistas y celebrities.

 

El diseñador ourensano Jorge de Álvarez, desfila por primera vez en Madrid y lo hace por la puerta grande, al presentar su última colección inspirada en la guerra interna de cada persona que se viste para combatir día a día una guerra que no es visible como la ansiedad o la identidad de género. 

Una colección formada por 14 looks que se lucieron por la pasarela con modelos masculinos y femeninas y que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes al desfile y en donde predominaron los tonos negros, azul noche, grises y rojos. Esta colección otoño/invierno 2022/23 es una muestra más de que el diseñador Jorge de Álvarez tiene más fuerza que nunca.

Destacaron alguno looks como el que llevo uno de los modelos masculinos y que se asemeja al uniforme de un aviador o el conjunto que cerró el desfile, que destacaba por su torera con detalles en la espalda, estos fueron alguno de los más aclamados por los asistentes. Aunque la colección al completo rompió moldes y los aplausos del público no se hicieron esperar.

“Con este desfile he querido dejar la huella gallega en Madrid” aseguraba el diseñador “para mi es un orgullo presentar esta colección y ver que ha gustado tanto.

En esta ocasión en diseñador contó con productos gallegos que degustaron los asistentes como los embutidos Valce y los vinos de Viña Corzo. El evento tuvo lugar en el hotel Savoy Alfonso XII de la Cadena Petit Palace.

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *