Kamezí: el nuevo referente del turismo de lujo, bienestar y alta gastronomía en Lanzarote.

Kamezí: el nuevo referente del turismo de lujo, bienestar y alta gastronomía en Lanzarote.

Experiencias exclusivas de relax, gastronomía y diseño se fusionan en un innovador concepto de descanso en el corazón de Lanzarote.

Con más de 20 años de trayectoria en Playa Blanca, Kamezí Boutique Villas se posiciona como uno de los grandes referentes del turismo de lujo en Lanzarote. Este exclusivo hotel, formado por 44 villas de hasta cinco dormitorios, destaca por su excelente servicio y prestaciones, y una filosofía centrada en el bienestar integral de sus huéspedes. Cuenta con una propuesta gastronómica de alto nivel que rinde homenaje al producto local y a la identidad cultural de la isla, convirtiéndolo en un auténtico microcosmos de armonía natural destinado a la desconexión.

Arquitectura inspirada en Lanzarote

Homenajeando la arquitectura tradicional de la isla y tomando como inspiración el legado artístico del pintor y escultor César Manrique, Kamezí ha diseñado este enclave que respeta la belleza natural de la isla, con materiales naturales, espacios sostenibles, jardines privados con vistas infinitas al Atlántico  y a los pies del volcán Montaña Roja. El proyecto arquitectónico del restaurante es una reinterpretación innovadora de la arquitectura tradicional lanzaroteña, destacando el diseño de su terraza frente al mar, que se ha convertido en nuevo icono visual de la isla.

 

El hotel dispone de 44 villas divididas en 5 categorías:

Iconic Villas: master suite con 600 m2, vistas al mar, 3 habitaciones dobles con baños en suite y un espacio polivalente.

Collection Villas: estas villas de 3 dormitorios se distribuyen en dos alturas y destacan por sus espacios diáfanos que conectan de manera natural con el exterior.

Sea Lounge Villas: reinterpretan la sencillez para elevarla al máximo nivel de confort. Con 2 a 3 dormitorios y un ático con vistas al mar, son el lugar perfecto para disfrutar de la esencia de Lanzarote.

Deluxe Villas: En un entorno natural de absoluta privacidad, estas villas cuentan con entre 2 y 5 dormitorios. Con mobiliario deluxe y baños en suite en todas las habitaciones, están concebidas para disfrutar de la máxima comodidad en un espacio elegante y sofisticado.

Rustic Villas: combinan el encanto del pasado con el confort del presente. Con 3 a 4 dormitorios, un mobiliario clásico y cocinas que rinden homenaje a la tradición, ofrecen una experiencia auténtica sin renunciar al bienestar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *