LA ÚNICA MADRID

LA ÚNICA MADRID

Descubrimos en Madrid un lugar INNOVADOR, LA ÚNICA un restaurante MEXITERRANEA.

Un restaurante único con un innovador concepto de comida mediterránea en el menú inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y del norte de su país de origen, México. Después de su expansión internacional La Única ofrece espacios de diversión con propuestas para amigos que disfruten de ricos cocteles de la gastronomía más rica. El enfoque del restaurante es basado en un servicio de excelencia en sus comidas y la creación de espacios arquitectónicos de vanguardia, este restaurante es reconocido en todos los países donde se encuentra. En Madrid este restaurante ha conquistado el territorio europeo en el barrio de Salamanca en Madrid y promete convertirse en el “Place to be” de la capital. 

El restaurante cuenta con lo mejor en su equipo y su jefe de sala Senén Sánchez cuenta con más de 30 años de en el sector de hostelería, es uno de los mejores y reconocidos en el mundo de los restaurantes, su prioridad es mantener al cliente con la mejor calidad y disfrute de las nuevas sensaciones. Por otro lado el chef estrella es el reconocido Andrés Madrigal, quien en su propuesta busca grandes joyas culinarias sin perder identidad en la cocina. También todo quien trabaja en La Única tienen ese don característico de darle a quienes los visitan la mejor de las experiencias. 

 

El enfoque del restaurante es basado en un servicio de excelencia en sus comidas y la creación de espacios arquitectónicos de vanguardia, este restaurante es reconocido en todos los países donde se encuentra. En Madrid este restaurante ha conquistado el territorio europeo en el barrio de Salamanca en Madrid y promete convertirse en el “Place to be” de la capital. 

En su amplio menú se pueden encontrar las costillas Black Angus, Tomahawk de buey a la parrilla, Mis Tacos Gobernador, Sardina ahumadas en hierbas, Lubina a la talla y Mi tarta de higos. Un rico menú de la alta cocina mexicana para disfrutar con mucho lujo.

Costillas de Black Angus barbacoa china, tequila Don Julio 1942 y Xnipec.
Sardinas ahumadas sobre tosta de maíz azul, hierbas provenzales y salmorreta MexiTerranea.
Tomahawk de buey a la parrilla con hierbas de jardín y patatas a la mantequilla. 
Mis Tacos Gobernador de camarón rojo con alioli de chipotle ahumado y guacamole.

Mi tarta de higos/Brevas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.