LOUIS VUITTON LANZA EL PERFUME «ON THE BEACH»
Como parte de la campaña para el lanzamiento de ON THE BEACH , la actriz mexicana Eiza Gonzalez se convirtió en el canvas de Alex Israel, donde el artista replico el diseño de la botella sobre su cuerpo por medio de una técnica de body painting.
Louis Vuitton continúa su aventura emotiva a través de Cologne Perfumes, un concepto sin precedentes, que ilustra la alianza perfecta entre la ligereza de una llovizna cítrica y la profunda intensidad de las flores.
Y así llegó una melodía de cuatro tiempos.
Sun Song: la caricia de un esperado rayo de sol. Cactus Garden: un paseo por un patio exótico.Afternoon Swim: una inmersión en un océano de placer.
California Dream: el encanto de una puesta de sol.
On the Beach continúa la gran escapada a la Costa Oeste y completa esta radiante colección.
On the Beach, el nuevo perfume de Louis Vuitton, relata las delicias de la costa y el deseo por los espacios abiertos, un maravilloso tramo de playa largo y el tranquilo ímpetu del mar.
Reconecta con el ambiente de la Costa Oeste – un territorio libre, apasionado y salvajemente creativo – ampliando la atmósfera de fragancias que tienen toda la espontaneidad de las Colognes, combinada con la sofisticación de los perfumes. La emoción de un hermoso día, cuando el paisaje es transformado por un ligero rocío que irradia un azul deslumbrante. Cuando el metronómico vaivén de las olas se convierte en un tranquilo trance de verano.
On the Beach encanta con el brillo del día, espera la ola y perdura con la suavidad de la arena calentada por el sol contra la piel.
On the Beach, la más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud, es un encanto olfativo. En él, el Maestro Perfumero une la emoción sin límites que provoca pasar un día en una playa soleada – el éxtasis del sol, la agitación única del mar y el suave calor de la arena sobre la piel. Las sensaciones evocadas por la costa, desde la vivacidad de las invitantes olas hasta el roce más sensual de luz. “Abre con un fuerte brillo y se convierte en una caricia”, explica Jacques Cavallier Belletrud. “El yuzu crea ese brillo. Es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años. Tiene un aroma complejo, como una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota cardinal, dinámica, que lleva a una explosión de frescura. Después llega el calmante neroli, la esencia bañada en sol de la flor de azahar. Una puntuación delicada y divertida, mezclada con una nota arenosa hecha con aromas en facetas. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo son discretos, pero al mismo tiempo esenciales para el paisaje, ya que ayudan a crear un ambiente de verano. Un velo de ciprés firma la escena, al igual que una sombra benevolente, amaderada en un día nublado”.