N°1 de CHANEL
Desde el principio, la visión de CHANEL se basó en la convicción de que la inteligencia de la naturaleza es insuperable, la cual ha guiado la creación de una nueva generación de productos para el cuidado de la piel.
N°1 de CHANEL ofrece un enfoque innovador, global y sostenible de la belleza, que incorpora tres dimensiones: el cuidado de la piel, el maquillaje y una fragancia en bruma. Una nueva forma de cuidar el cuerpo y el alma, de la piel a la mente.
Esta nueva línea, con texturas sensoriales, cuenta en el corazón de sus fórmulas con la camelia, la flor emblemática de Gabrielle Chanel. La Camelia japónica “El Zar”, la camelia roja, contiene una poderosa molécula nunca antes vista. Esta flor es capaz de ayudar a proteger la vitalidad de la piel al abordar la primera etapa del envejecimiento cutáneo.
N°1 de CHANEL contiene hasta un 97% de ingredientes de origen natural, sin comprometer la eficacia, la seguridad o la sensorialidad. Sus fórmulas también incluyen hasta un 76% de derivados de la camelia, con pétalos, semillas y levaduras utilizadas para no desperdiciar nada de la planta. Hasta las cascaras de sus semillas han sido utilizadas por su fuerza en el envase de uno de los productos.
Toda la gama de envases de la línea N°1 de CHANEL esta ecodiseñada.
El peso de los tarros y botellas se ha reducido, a través de un diseño aerodinámico. Se valoró el uso de material reciclables: el 80% de los productos son de vidrio. Los tarros de las cremas son recargables, los folletos ahora están disponibles por códigos QR y las tintas utilizadas para decorar las botellas son todas orgánicas. Por último, todas las tapas de la línea contienen materiales reciclados o de origen biológico.