PREPARA LA PIEL PARA VERANO CON PRODUCTOS Hush & Hush.

PREPARA LA PIEL PARA VERANO CON PRODUCTOS Hush & Hush.

LOS 3 IMPRESCINDIBLES QUE CAMBIARÁN TU PIEL ESTE VERANO.

Con la llegada del verano nuestra piel está mas expuesta que nunca al sol, una de las mayores causas del envejecimiento de la piel. Por ello, en esta época es mas importante que nunca protegerla de los agresores externos a las que se ve expuesta. Como ya sabemos una buena protección solar es imprescindible, pero debemos dar un paso mas. Una vez que el cuidado tópico esta cubierto, debemos centrarnos en cuidar nuestra piel desde el interior y para ello, la línea Skin Capsule de Hush & Hush es perfecta.

SKIN CAPSULE HYDRATE + Para una piel perfecta hidratada

Es importante entender que una piel bien hidratada empieza desde el interior. Muchas veces y sobre todo en verano, beber agua y aplicarnos cremas hidratantes tópicas no es suficiente, de modo que solo obtendremos la mejor hidratación gracias a la nutricosmética.

Este nuevo cuidado de belleza y bienestar nos aporta los nutrientes necesarios para nuestra piel se encuentra en su estado optimo.

El proceso natural de envejecimiento, la inflamación, la contaminación, el clima, los daños causados por el sol e incluso la dieta pueden disminuir el contenido la dieta pueden disminuir el contenido natural de humedad de la piel, haciendo que se vuelva seca, opaca e incluso deshidratado podrás ver los resultados visibles en 15 días.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

SKIN CAPSULE BRIGHTEN +
Para una piel uniforme y sin manchas

Las manchas oscuras y la decoloracón pueden envejecer fácilmente nuestro aspecto. No importa el tipo decoloración de tu piel, todo está causado por el mismo factor: la sobreprotección de melanina. Si añadimos a la mezcla la exposición al sol, la inflamación y las fluctuaciones hormonales, tenemos la receta definitia para decoloración no deseada.

La decoloración afecta a todos los tonos de piel, sin embargo mientras que algunos tonos de piel presentan más rojeces, rosas y manchas en el cutis (especialmente después de un brote), otros ven manchas oscuras más grands o incluso manchas difusas de color.

Este suplemento totalmente natural, que se basa en ingredientes limpios, clinicos y de origen vegetal, trabaja para disminuir la apariencia de la decoloración, manchas solares, enrojecimientos y tono desigual de la piel.

VITAMINA C. SKINAX2TM. POMANAX® P30 SABERRY®  AMLAMAX® LUTEÍNA DE LUTEMAX 2020.

SKIN CAPSULE CLEAR +

Para una piel limpia y sin brotes acneicos
¿Por qué nos salen más granitos en verano? El calor y el sudor hacen aumentar la producción de sebo. Además, el uso inadecuado de productos tópicos, hacen que la suciedad se deposite en mayor cantidad sobre el rostro, creando así impurezas y obstruyendo los poros. La exposición al sol puede irritar, quemar y deshidratar la piel, lo que también puede provocar acné, brotes, granos, espinillas…Llámalos como quieras. Un cutis con imperfecciones puede causar un daño fisico a la piel  por ello, es importante trátarla desde su origen.

Este suplemento equilibrante de la piel y antio granitos está formulado con ingredientes limpios, clínicos y vegetales para ayudar a reducir la grasa que obstruyelos poros, calmar la piel roja e inflamada y disminuir los brotes acneicos en la cara, el pecho, la espalda y otros lugares.

VITAMINA A: ZINC ÁCIDO PANTOTÉNICO.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *