TOMMY HILFIGER ASISTE A LOS FASHION AWARDS 2021 PRESENTADOS POR TIKTOK PARA RECIBIR EL OUTSTANDING ACHIEVEMENT AWARD.
Los invitados de Hilfiger incluyeron a su esposa Dee, Kris Jenner y Law Roach en TOMMY HILFIGER a la medida.
Tommy y Dee Hilfiger asistieron a los Fashion Awards del British Fashion Council el 29 de noviembre de 2021 en Londres presentados por TikTok. El diseñador recibió el Premio al Logro Sobresaliente por su contribución a la industria de la moda global y su compromiso continuo con la creación de una marca inclusiva. Los Fashion Awards son una recaudación de fondos para la Fundación BFC y se centran en celebrar la excelencia en la industria de la moda y apoyar el talento creativo del futuro. La velada fue presentada por el intérprete, director, compositor y dramaturgo ganador de premios Emmy, Tony y Grammy, Billy Porter.
Tommy Hilfiger estuvo acompañado por invitados especiales, incluida la personalidad de medios y empresaria Kris Jenner, y el estilista y juez de moda de televisión Law Roach, quienes le entregaron el premio a Tommy Hilfiger.
Se culminó con una proyección curada de los ‘capítulos’ memorables de Tommy Hilfiger, que destacaron momentos clave de su carrera, incluido el People´s Place original, Meet The Hilfigers y la icónica era del Hip Hop. Cada momento destacado fue presentado por modelos conocidos como Alton Mason, Yumi Nu, Ottawa Kwami, Karen Elson, Erin O’Connor, Winnie Harlow, James Corbin, Lily McMenamy, Stella Maxwell, Jason Lewis, Tayce, Zinnia Kumar, Cherif Douamba, Georgia May Jagger y para cerrar el espectáculo, Naomi Campbell.
Para cerrar los Fashion Awards 2021, la icónica cantante británica Charli XCX se presentó para Tommy Hilfiger, vestida con un abrigo TommyXRomeo, pantalones de denim y cuero TommyXRomeo, ropa interior Tommy Hilfiger y botas del Drop 1 de TommyXTimberland.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.
QUIÉN: Tommy Hilfiger lució un esmoquin de terciopelo azul océano TOMMY HILFIGER x Denis Frison de un solo pecho, hecho a mano en Italia en una tela hecha exclusivamente para la marca, con puños de seda y forro de seda roja, combinado con una camisa de esmoquin blanco TOMMY HILFIGER. Los pantalones de cintura alta cuentan con el forro Oxford característico de la marca.
Dee Hilfiger lució un vestido amarillo eléctrico a la medida TOMMY HILFIGER en cady de seda, con un amplio escote y esculturales mangas hasta el suelo para una silueta dramática.
Kris Jenner llevaba un chal de satín de seda con la clásica bandera del logotipo de TOMMY HILFIGER, sobre un enterizo negro con escote moderno.
Corey Gamble llevaba un esmoquin TOMMY HILFIGER a la medida de lana y seda azul marino con solapa de seda negra.
Anthony Ramos lució un esmoquin TOMMY HILFIGER a la medida en terciopelo rojo vino, con estampado vintage en relieve y solapa de seda negra.
Law Roach llevaba una chaqueta de esmoquin a la medida TOMMY HILFIGER corta, gris, de seda, combinada con una camisa de esmoquin de seda y una falda de línea A, gris, también de seda y lana con detalle en negro.
Indya Moore lució un vestido de crepé rojo TOMMY HILFIGER con drapeado romántico y corbata en lo alto del cuello, sobre un bustier de terciopelo rojo.
Halima Aden lució un elegante vestido de TOMMY HILFIGER con traje de lana de doble cara, con una solapa de esmoquin satinado que se extiende hasta convertirse en una estola de noche.
Jason Lewis llevaba un esmoquin negro TommyxLardini con solapas de pico de seda.
Jillian Mercado lució un vestido de fiesta rojo TOMMY HILFIGER en sarga de seda y lana, con mangas de puf en un grosgrain de seda.
Georgia May Jagger lució una chaqueta de esmoquin TOMMY HILFIGER extra larga en tejido de seda y lana grain de poudre con solapa de satín, sujetador de satín a juego y minifalda de lentejuelas en la clásica bandera del logotipo de TOMMY HILFIGER.
Alton Mason lució un esmoquin de cuello de terciopelo rojo TOMMY HILFIGER a la medida con una camisa clásica de esmoquin y pajarita de seda.
Charli XCX llevaba un vestido de lentejuelas asimétricas del archivo de TOMMY HILFIGER que fue reinventado para ser de una sola manga con detalles de cuentas y una hendidura más alta.