TOMMY HILFIGER Fall 2021 “PASS THE MIC” Brand Campaign.

TOMMY HILFIGER Fall 2021 “PASS THE MIC” Brand Campaign.

TOMMY HILFIGERLANZA LA INSPIRADORA CAMPAÑA «PASS THE MIC» DE OTOÑO 2021 Con Yara Shahidi, Anthony Ramos, Jack Harlow, Wizkid, Kim Soo-Hyun y DJ Cassidy.

 

Tommy Hilfiger, presenta la campaña de marca de Otoño 2021 «Pass the Mic», protagonizada por Yara Shahidi, Anthony Ramos, Jack Harlow, Wizkid, Kim Soo-Hyun y DJ Cassidy. La campaña apoya la idea de que todos tienen el poder de afectar y cambiar el mundo, porque las voces dicen mucho. Junto con este selecto grupo de voces diversas, los consumidores tendrán una plataforma global para compartir y amplificar su mensaje para inspirar el cambio.

 

Centrándose en un tema específico, cada talento inspira a los fans preguntando: ¿Qué te inspira a marcar la diferencia? ¿Qué dirías si el mundo estuviera escuchando? ¿Qué te impulsa hacia el futuro? ¿Qué tienes que decir?

  • Yara Shahidi (Estados Unidos) Sobre la confianza: «Yo soy el ‘yo’ en la luz. Soy la razón por la que el futuro es tan brillante».Como uno de los talentos más anunciados de Hollywood, la galardonada actriz, productora y estudiante de tiempo completo de la Universidad de Harvard utiliza su destacada voz y plataforma para potenciar la grandeza al centrarse en la confianza.
  • Anthony Ramos (Estados Unidos) Sobre la comunidad: «Cambiamos el mundo rediseñando quiénes somos, pero sin olvidar nunca de dónde venimos».El cantante, actor y estrella ganador del Grammy y nominado al Emmy de transformers: Rise of The Beasts, destaca la comunidad  a través de sus sonidos sensuales, letras provocativas y su capacidad interminable para decir la verdad.
  • Jack Harlow (Estados Unidos) Sobre compromiso: «Las palabras no significan nada si no están bien dichas».A través de la autenticidad, las melodías suaves y las bromas inteligentes, el rapero multiplatino nominado al GRAMMY cautiva al público al explorar el compromiso.
  • «Wizkid» (Nigeria) Sobre elcarácter: «¿Cuántos intentos? Y aún así te levantas». Pionero milenario del entretenimiento africano, el cantautor ganador del Grammy Ayo Balogun explora el tema del carácter a través de su plataforma internacional bien conectada.
  • Kim Soo-Hyun (Corea) Sobre el cambio: «Nuestro pequeño movimiento hacia el futuro hace olas hermosas y cambia el mundo».Conocido por sus papeles en populares dramas de televisión y películas, la voz de Kim continúa inspirando a quienes lo rodean mientras destaca el cambio a través de una actitud optimista y siempre defendiendo lo que cree.
  • DJ Cassidy (Estados Unidos) En «Pasa el micrófono»: «Pasa el micrófono y comparte tu luz. Cada persona, cada voz puede cambiar el mundo. Entonces, ¿qué tienes que decir?»El creador de la innovadora serie «Pass the Mic», DJ de renombre mundial Cassidy, une a los íconos musicales al pasar el micrófono de casa en casa, transformando la forma en que el público experimenta la música.

La campaña se lanza el 20 de septiembre de 2021 con la activación del consumidor en marcha a partir del 25 de septiembre. Cada video de campaña termina con el talento diciendo: «Te estoy pasando el micrófono. ¿Qué tienes que decir?» El público tendrá la oportunidad de responder a través de mensajes directos en la cuenta de Instagram de TOMMY HILFIGER.

«Cada voz tiene el poder de iluminar el mundo», afirma Tommy Hilfiger. «Estamos aquí para literalmente ‘Pasar el micrófono’, primero a las voces selectas y luego a nuestras audiencias globales, con el fin de impulsar un cambio significativo y duradero. Estoy orgulloso de que nuestra colección de otoño de 2021 esté representada por un grupo tan increíble y diverso que comparte sus voces en nuestra plataforma».

La campaña «Pass the Mic» presenta la colección TOMMY HILFIGER de otoño de 2021 junto con los creadores de declaraciones de los archivos de la marca, combinando a la perfección la preparación moderna con piezas icónicas del patrimonio. Sobre la base de la ambiciosa misión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de Waste Nothing y Welcome All, la colección TOMMY HILFIGER de otoño de 2021 se realiza utilizando métodos y materiales más sostenibles, y ahora está disponible en tommy. com, en las tiendas TOMMY HILFIGER en todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados.

 

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *