Valeria Ríos una mujer que inspira.

Valeria Ríos una mujer que inspira.

 

Noviembre un mes que recibe la moda después de las mejores pasarelas de las semanas más importantes de la industria. Valeria Ríos es quien protagoniza la portada y su experiencia en el mundo de las comunicaciones en banca y finanzas la han hecho un pilar clave en la economía naranja y ver crecer a grandes emprendedores.

Viajamos a Capri, la isla que las celebridades han catalogado como un paraíso de lujo y que cuenta con una gastronomía exquisita. En Honduras se conmemoró el regreso de BAC Credomatic Fashion Week Honduras 21, un evento que reunió a los diseñadores de moda hondureños e internacionales a crear un fashion film y el un “reboot” a las pasarelas en el MIN. También las pasarelas más importantes del mundo como Chanel, Louis Vuitton quien rindió un homenaje a Alber Elbaz y Dolce & Gabbana en Milán con propuestas llamativas y a la altura de las grandes casas de moda. En Beauty Chanel muestra los lados más bellos de la marca y las tendencias en cosméticos así como Conair y su alta tecnología para un perfecto Hair style. Gracias a todos por respirar moda una vez más con nosotros y creemos que estos años que están por venir serán mejores. ”Cada uno de nosotros debemos definir nuestro propio estilo, así es como nos distinguimos.”

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.