DOLCE GABBANA Primavera/Verano 2022.

DOLCE GABBANA  Primavera/Verano 2022.

Esta colección reinterpreta la moda femenina con espíritu de optimismo, fuerza y alegría, mientas celebra la década del 2000. la atención se centra en mujeres seguras, glamorosas y sensuales que tienen una nueva actitud mega sexy.

Cada vez mas nos enamoramos de las colecciones de DOLCE GABBANA en esta edición en MILAN FASHION WEEK PRIMAVERA/VERANO 2022 los cortes cargados de sensualidad y dinámica pedrería se apoderaron de la pasarela junto con cortes clásicos, Estética del año 2000, denim con bordados, brocados florales, minifaldas, camuflaje, animal print, cristales, Mix & Match y Lingeri describen esta increíble colección.

Una explosión de cristales, bordados y colores se funden en siluetas estrechas y cargo, minifaldas, siluetas oversize y también entalladas. La cintura es baja; los pantalones enriquecidos con cuerdas. La ropa de playa minimalista que se lleva sobre la ropa interior de encaje y se convierte en una pieza clave de la colección.

Los accesorios son clave en esta colección por la cual cuenta con tacones, botas, el bolso DOLCE BOX con trabajos artesanales únicos y los lentes de sol inspiracion del año 2000 para los zapatos de tacón cada look son un emblema de feminidad y sensualidad.

En esta increíble presentación se rinde tributo no sólo a la estética creada por Dolce&Gabbana en el año 2000 si no también a Jennifer López a través de T-Shirtscon bordados y estampados particulares.

 
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *