Benito Santos diseñador de modas que ha destacado por su pasión por la cultura de su país México nos habla sobre toda su carrera.

Benito Santos diseñador de modas que ha destacado por su pasión por la cultura de su país México nos habla sobre toda su carrera.

Junio, el año ha dado un salto muy grande, esta vez hemos tomado conciencia de esta nueva realidad. Esta edición de Fashion Week Magazine está compuesta por los eventos internacionales más importantes, destacando a Benito Santos en su portada, un diseñador de modas mexicano el cual es alabado por abrazar su cultura y rendir homenaje a la mujer moderna. En Francia descubrimos lo más nuevo de Chanel, que regresando a sus pasarelas crucero nos invitan a un viaje punk que involucra sus diseños y belleza como una puesta en escena muy fuerte.
Brindamos todos los detalles de 080 Fashion Barcelona y Mercedes Benz Fashion Week Madrid, dos eventos españoles que reflejan a detalle las colecciones más importantes de los creativos. Contamos con el editorial «Bandidas» y «Custo Metropoli Locura» para Fashion Week Magazine. Davivienda y Davivienda Seguros presentó Mujeres poderosas de Hoy un evento que estuvo inspirado en las madres y a su punto de vista como lograron balancear su vida en medio del confinamiento. Esperamos que esta edición sea una pauta para todos los amantes de la industria de lo que pasa en el fashion world y veamos como los creativos se esfuerzan por hacer de la moda todo un arte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *