CHANEL LA NUEVA CAMPAÑA DE LA COLECCIÓN CRUCERO 2021/22.

CHANEL LA NUEVA CAMPAÑA DE LA COLECCIÓN CRUCERO 2021/22.

Revelada durante el desfile que tuvo lugar en mayo en las Carrières de Lumières de Les Bauxde-Provence, la colección Crucero 2021/22 de CHANEL hace escala en una playa del sur de Francia.

Dirigida por Inez & Vinoodh, la campaña reúne a las modelos Louise de Chevigny, Mahany Pery, Lola Nicon y Anna Ewers. Largas extensiones de arena, murmullos de olas, un natural paisaje bañado de luz: los códigos de CHANEL adquieren acentos singulares frente a este indómito fondo.

En el arte del contraste, la irreverencia se encuentra con el refinamiento. El bicolor blanco y negro es a la vez pantalón de jacquard intenso y gráfico sobre algodón bordado con flores de organza, una sedar traje de crepé adornado con trenza ancha y vestido de terciopelo con capa de macramé y botines charol. El emblemático tweed de CHANEL ilustra su modernidad en una chaqueta sin mangas tejido de cintas, en trajes con flecos, así como en un traje rosa y negro con trenza de ganchillo. Una chaqueta blanca muy sofisticada está adornada con amuletos de la suerte que representan los símbolos de CHANEL,  mientras que otra silueta atrevida combina un top drapeado ingeniosamente con un mono y pantalón de crepé de seda. Finalmente, la influencia del rock y el punk impregna las camisetas que llevan la imagen de Lola Nicon, un pequeño vestido negro palabra de honor adornado con plumas moradas y otro en rejilla de cachemira con tirantes con pedrería. Este espíritu libre también se manifiesta como gargantillas y Mary-Janes con puntas plateadas que marcan ciertos atuendos.

La colección Crucero 2021/22 se puede descubrir en la Boutique de Panamá en SOHO Mall, a partir del 22 de noviembre.

#CHANELCruise

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.