Dolce&Gabbana – Fall/Winter 2022/2023 Men’s Fashion Show

Dolce&Gabbana – Fall/Winter 2022/2023 Men’s Fashion Show

Se presento la más reciente colección masculina de Dolce&Gabbana presentada el pasado fin de semana en el marco de Milán Fashion Week

DOLCE GABBABA presento una colección de 107 looks con la presentación y el estilo de Machine Gun Kelly fue una fuerte fuente de inspiración para Stefano Gabbana y Domenico Dolce, si no que en esta ocasión el artista plástico italiano Rocco Pezzella (Seudónimo: Boche / Thoro -@Bocheone en su cuenta de Instagram) hizo creaciones originales para la marca que son un parteaguas en la personalización hecha a mano.

 Los Conceptos detrás de la colección El estilo único y personal de Machine Gun Kelly quien crea tendencias y no las sigue, el metaverso, una nueva generación Dolce&Gabbana que rompe paradigmas en siluetas, formas y materiales –Genderless-, las maxi chamarras y los maxi volúmenes en hombros son una predominante silueta en la colección. El “negro Sicilia” es reinterpretado en futuristas trajes con renovadas formas en sópalas y siluetas, En esta ocasión los accesorios juegan un papel protagónico y serán uno de los principales focos del próximo invierno. Lentes, zapatos, tenis, bolsos, gorros, cinturones, guantes y llamativa joyería de fantasía.

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.